Ir al contenido principal

Mujer evangeliza a ladrón después de ser víctima de asalto

Dios está listo y deseoso de perdonar a cualquiera que le pida el perdón. Salmo 86:5, "Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador, y grande en misericordia para con todos los que te invocan".¿En qué puso su esperanza David para conseguir el perdón?  Salmo 51:1, "Ten piedad de mí, Oh Dios, conforme a tu misericordia; conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones".¿Cómo se mide la misericordia de Dios?  Salmo 103:11-12, "Porque como la altura de los cielos sobre la tierra, engrandeció su misericordia sobre los que le temen. Cuanto está lejos el oriente del occidente, hizo alejar de nosotros nuestras rebeliones".




Mujer evangeliza a ladrón después de ser víctima de asalto
BRASIL.- Una mujer cristiana le pidió a un ladrón que acepte a Cristo y deje el mal camino, después que fue agredida y asaltada por el mismo sujeto.

Los hechos sucedieron en el barrio "Playa Grande", en la costa de la ciudad de San Pablo, cuando la mujer se dirigía a la iglesia. A pocos metros de llegar al recinto religioso, dos hombres en una motocicleta, le agredieron y le quitaron sus pertenencias, según cuenta un testigo al diario Globo G1.

Afortunadamente, en ese mismo momento llegó la policía y tras una corta persecución capturó a los delincuentes, quienes fueron neutralizados en el suelo y esposados. Después de unos minutos apareció la víctima y se acercó a uno de los ladrones para hablarle del amor de Dios.

"Jesús te ama mi hijo. Jesús te ama. Acéptalo, acéptalo ahora mismo. Repite: "Acepto a Jesús como mi Salvador", y no necesitarás continuar con esta vida", le dijo la mujer, mientras que los transeúntes grababan la escena.

Al acercarse uno de los policías, la mujer le pidió que no lastime al asaltante.



Las pertenencias de la víctima fueron devueltos y los delincuentes fueron llevados a la comisaría para las investigaciones correspondientes. AcontecerCristiano.Net








http://www.acontecercristiano.net/2016/03/mujer-ora-por-ladron-despues-de-ser-victima-de-asalto.html

Aprende Inlges en 3 meses, asi de facil