Ir al contenido principal

Vive por los siglos de los siglos

Alabémosle...La potencia de Dios, su grandeza, su fuerza, su dominio y sus cualidades son temas que, tristemente, cada vez se abordan menos cuando se trata de alabanza y adoración en muchas iglesias.

Alabar al Señor es exaltar sus atributos, lo cual se ha sustituido últimamente por temas como la alegría, que es apenas una emoción humana, algo que en sí mismo no le rinde homenaje a Dios.

Con este canto hemos querido alabar genuinamente al Señor, proclamando su grandeza y su supremacía y retomando la expresión de su gloria en Apocalipsis.

Apocalipsis 4:9-11 Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos, los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo: Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

No nos cansemos de cantar al Cordero de Dios, de proclamar que el nuestro es el único Dios verdadero, que es incomparable. No dejemos de declarar que está sentado en un trono de autoridad, que es el único digno de ser alabado, que su grandeza es infinita y, sobre todo, que Jesús es el Señor.

¡Vamos a alabarle!

Descarga en mp3 aquí.

Descarga la letra y sus acordes aquí.

Si no se inicia la descarga, coloca el puntero del mouse sobre el vínculo del material deseado, da click con el botón derecho, elige la opción “Guardar destino como…” o “Save target as…” y guárdalo en la ubicación de tu preferencia.

Aprende Inlges en 3 meses, asi de facil