Ir al contenido principal

SOLO DIOS CONOCE LOS PENSAMIENTOS DEL HOMBRE



Leer Salmos 139: 1-24 | Quien podrá entender los pensamientos del hombre, se entiende el hombre a sí mismo.
Una vez allá en mi tierra, mientras iba de un lugar a otro con mi jefe; él hablaba conmigo y me decía “tú no está haciendo nada, no estoy mirando lo que tú está haciendo”.
 Me molesté de tal manera, que mi respuesta fue dura para él, a tal punto que mi jefe llego a decir que no me conocía, a la cual yo del mismo modo respondí que ni yo tampoco me conocía.
Ha visto usted a alguien actual de tal manera toda la vida y de repente algo pasa o acontece que esta persona actúa de otra manera; ahí estaba yo actuando de otra manera, es por eso mi respuesta final fue, ni yo mismo me conozco.
Nosotros fuimos creados por Dios; Él es quien diseño nuestros planos, Dios fue el que puso todas las partes del ser humano junto; él conoce tus puntos fuentes y tus puntos débiles
Porque tú formaste mis riñones; me cubriste en el vientre de mi madre. Salmos 139: 13
El Salmos 139:2 dice “Tú conoces mi sentarme y mi levantarme, desde lejos entiende mis pensamientos”
Dios es quien nos conoce, Dios es quien nos creo; y más aun, no entiende que acercarse, El nos entiende desde lejos.
Ante de nosotros actual, pensar, o más bien dirigirnos por alguna senda; ya Dios lo conoce; es por eso que dice el salmos mencionado en el verso 3b “Todos mis caminos te son conocidos”,
Jehová conoce los pensamientos de los hombres. Samos 94:11ª
Félix Abreu

Aprende Inlges en 3 meses, asi de facil