Ir al contenido principal

.Algunos apostatarán de la fe


Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; 1Ti 4:1  



Abominación son a Jehová los perversos de corazón; Mas 
los perfectos de camino le son agradables. Proverbios 11:20  

Mahatma Gandhi (“Brujo, Satanico Hinduista”, tercera religión mas grande del mundo) dijo esto: “Odia el pecado, no al pecador.” Tiempo después dicha frase fue tomada por muchos cristianos y en sus pulpitos y predicas la mencionan así: 

Dios aborrece el pecado pero ama al pecador

Cuando realmente dicha frase no es bíblica como muchas otras mas; lastimosamente muchos dicen “En la biblia dice” como si estuviesen simplemente citando un versículo bíblico. 

El Apostol Pedro dice:
“1 Pedro 4:11  Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.” 

Esta famosa frase que dice:“¿Ama Dios al pecador pero aborrece el pecado? pues francamente NO es verdad Este  un dicho totalmente falso; porque Dios esta indignado con el pecador y  manda al mismo  pecador al infierno.

de acuerdo al el Salmos 7:11;
ADios es juez justo; y un Juez justo Juzgara  al transgresor de dicha Ley  de acuerdo a su santa Ley (La Biblia) según los 10  mandamiento y será culpable en el Juicio. Romano 6:23  Y  B) Dios está airado contra el impío todos los días. entonces Dios no ama pecador y odia al pecado. los dos son abominables delante del Dios santo de las escrituras.
·      Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; Rom 1:18 .
Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. Efesios 5:6  
La ignorancia Biblica es Fatal; te hace creer cosas que no son, decir cosas que Dios no ha dicho y hacer cosas que Dios no mandado. entonces la ignorancia bíblica es un pecado terrible, un  de muerte.

Esta Frase creida y usada  por millares de gente, que llamandose ser Cristiano, que saben  mas de la vida de su vecino que de la Biblia, de Crsitianos que no escudriñan las escrituras, con todo tipo de pereza espiritual  por  lo tanto se corrompen asimismo. por que la ignorancia es un Cancer espiritual y que te trae serias consecuencias a tu Vida. veamos: Ose 4:6-7  

Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.
Conforme a su grandeza, así pecaron contra mí; también yo cambiaré su honra en afrenta. Ose 4:6-7  

El buey conoce a su dueño, y el asno el pesebre de su señor; Israel no entiende, mi pueblo no tiene conocimiento. Isaías 1:3   

Un buen siervo de Cristo Jesúcristo
 Oíd ahora esto, pueblo necio y sin corazón, que tiene ojos y no ve, que tiene oídos y no oye: Jeremías 5:21   
·     Aunque todos los pueblos anden cada uno en el nombre de su dios, nosotros con todo andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios eternamente y para siempre. Miq 4:5  
No es suficiente creer en el sacrificio de Jesucristo. La Biblia dice: “También los demonios lo creen, y tiemblan” (Santiago 2:19). 
Para ser salvos como lo dice la Palabra de Dios es importante: Creer que Jesús es el (único) camino, la verdad y la vida (Juan 14:6). Confesar y Arrepentirnos (darle la espalda) a nuestros pecados y hacer la voluntad de Dios (lo que dice la Biblia)(1 Juan 1:9 y Hechos 3:19). Poner nuestra confianza y tener Fe solamente en Jesucristo, en lo que Él hizo por nosotros en la cruz y en su Palabra (Hebreos 11:6 y Proverbios 29:25). 
confía en la Palabra de Dios respetala, amala por que solo la biblia es la Palabra de Dios Hechos 17:10-11 si menosprecia su Palabra, menosprecia a Dios por que Dios es la Palabra Juan 1.1
·    porque Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; 2Pe 1:19.    por esta razón leela, escudrinala obedecela abrazala 

Entonces por tu fe, la sangre de Cristo te cubrirá y limpiará de todo pecado (1 Juan 1:7). Como Cristo, seremos justos y sin pecado en los ojos de Dios Padre. guardando y andando por su Palabra Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino. Sal 119:105 
·      El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él. Juan 3:36  
Si quieres darle a Dios el control de tu vida hoy, puedes hacer una oración como la que sigue: 
"Querido Señor, sé que merezco el infierno. Me arrepiento de mis pecados (nómbralos) yo creo que moriste en la cruz en mi lugar. Perdóname Señor, límpiame. Ven a mi vida y ayúdame a vivir una vida que te agrade en todo. Gracias, Amén". 
 ¿Cual es el próximo paso? 
* Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo (personas desconocidas) como a ti mismo (Marcos 12:29-31).
* Ora y ruégale a Dios constantemente (Filipenses 4:6-7 y 1 Tesalonicenses 5:17).
* Lee la Biblia diariamente y aprende como obedecer la voluntad de Dios (Josue 1:8).
* Ve a una iglesia donde se predique la Palabra de Dios sanamente (Tito 1:9 y Hebreos 10:25). * Bautízate ahora que conoces el evangelio. (Hechos 2:37-38) 
* Comparte tu fe y háblale a otros de Cristo (Marcos 16:15) 

Verifica esto con la Biblia: Éxodo 20. Mateo 5:17-30. Romanos 3:9-23. 1a Corintios 6:9-10; 2a Tesalonicenses 1:5-10. Apocalipsis 20:11-15. Hechos 3:19; 17:30-31. Juan 3:16. 


Seguros en Cristo Ministry Col. 2.10 
Guildo Jose Merino 
www.tiemporeales.blogspot.com
Zürich / Schweiz


Aprende Inlges en 3 meses, asi de facil