Ir al contenido principal

Una Pregunta como sabes que eres salvo?


  • El SEÑOR ha mirado desde los cielos sobre los hijos de los hombres para ver si hay alguno que entienda, alguno que busque a Dios. Todos se han desviado, a una se han corrompido; no hay quien haga el bien, no hay ni siquiera uno. Salmo 14:2-3

Parece que preferimos mas agarrarnos de una falsa esperanza, que escuchar la verdad
Escucho a mucha persona en todas partes del mundo que dicen que son salva. porque van un día de la semana a una congregación, porque a veces leen la Biblia oh por que repitieron una oración,
eso no es suficiente la Biblia dice que los demonios creen y tiemblan, y no son salvos. Santiago 2: 9.  y la Biblia dice que el corazón es engañoso mas que todas las cosas, Jer 17:9  
 pero tu sigue confiando y guiándote por el, aun sabiendo que es engañoso. 
No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Gálatas 6:7

“Examínense ustedes mismos, para ver si están firmes en la fe; pónganse a prueba. ¿No se dan cuenta de que Jesucristo está en ustedes? ¡A menos que hayan fracasado en la prueba!”  2 corintios 13:5 (DHH) Una evidencia de tu falso arrepentimiento es que eres reincidente en el pecado y que piensas que Dios pasara por alto tus ofensas y porque eres débil y le da mil razones a Dios, justificando tu maldad. 
debes de tener cuidado con cualquier mensaje que te quita la Convicción de pecado, que produce en ti flojera espiritual, que te relaja suavemente, y que te dice al oído (todo esta bien) Todas estas Frases tranquilizadora provienen de un falso evangelio.

Imagina una escena en un tribunal de justicia
donde un hombre que ha violado a un niño viene delante de un juez para ser sentenciado.
Pero en vez de darle lo que la justicia demanda, el juez lo deja libre porque el violador es un “tipo simpático” que ha dado dinero a la caridad, y que va a la iglesia todos los domingos. Estarías horrorizado y ¡con mucha razón! Sin embargo, la mayoría piensa que el Santo y Altísimo Dios es como este juez corrupto, y que se lo puede sobornar con “buenas obras” para que Él pase por alto su pecado.
Otra vez te pregunto, qué pensarías si el juez le
dice al violador, “Soy un juez tierno, así que te dejaré libre.” Tú no lo verías así, no pensarías que ese juez es bueno, ¡sino que es corrupto y no merece ser juez! Sin embargo, la mayoría espera que un Santo Dios que es “el juez de toda la tierra” (Génesis 18:25) sea tan corrupto como ellos y pase por alto su pecado.

Otra evidencia de muchos falsos cristianos de hoy es; que no saben por que son salvo. porque no tiene ninguna relación con su creador. Jesús dice A) que el que le ama su palabra guardara y B) y entonces el padre le amara también. Juan 14:23 pruébese usted mismo, ¿guarda usted el mandamiento?, le duele su corazón cuando ofende a Dios.? oh insulta a su creador.? porque el pecado es un insulto para el; por Dios es santo y demanda de de usted y de mi santidad.  y el verso continua y dices; B) y entonces el padre le amara también. Juan 14:23.  

Examinemos lo que dice Timoteo
·      Timoteo 4:1-2: "A) Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, B) escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; C) por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia"
La conciencia es el conocimiento moral dado por Dios dentro de cada uno de nosotros (Romanos 2:15). Si la conciencia está "cauterizada" -literalmente "quemada"-, entonces se ha vuelto insensible. Tal conciencia no funciona correctamente; es como si el "tejido espiritual de cicatrización" hubiera entorpecido el sentido del bien y del mal. Así como el cuero de un animal marcado con una marca de hierro se adormece ante un dolor mayor, así también el corazón de un individuo con una conciencia cauterizada se insensibiliza ante los dolores morales. 
En este pasaje, aprendemos tres cosas sobre los falsos cristianos que se conducen hacia la apostasía: 1) son voceros de espíritus malignos, ya que promulgan "cosas enseñadas por demonios"; 2) son hipócritas mentirosos, ya que llevan una máscara de santidad, pero están llenos de falsedad; y 3) son inescrupulosos, ya que sus conciencias han sido cauterizadas. Esto explica mucho. ¿Cómo pueden los falsos cristianos mentir sin sentir vergüenza y propagar el engaño sin escrúpulos? Porque tienen conciencias cauterizadas. Ya no sienten que mentir está mal. 

pero déjame decirte algo; Salmo 7:11 dice que Dios es juez justo, Y Dios está airado contra el impío todos los días. lee eso bien. donde esta el amor hacia los impíos, transgresores de la ley. 
en verdad lo que le espera es terrible, la biblia dice Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, V.27: sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversariosHeb 10:26-27  
amigo/a porque defrauda usted su alma y anda usted entre dos aguas.? de le sentido a su vida, La palabra dice; Mas el que peca contra mí, defrauda su alma; Todos los que me aborrecen aman la muerte. Pro 8:36 entonces honré a Dios de con los frutos de su vida, porque nuestro diario vivir es lo único que atestigua entre una fe verdadera y una fe falsa oh a que Dios le servimos. “Porque la paga del pecado es muerte” (Romanos 6:23). 
 Lucas 6:46¿Y por qué me llamáis: ``SeñorSeñor, ¿y no hacéis lo que yo digo? 

Examínate a ti mismo; 2 Corintios 13:5 mira la palabra de Dios y lo que dice Acerca de un cristiano verdadero y sino logra superar la prueba, entonces debes de arrepentirte y creer de nuevo.
el mejor espejo que tenemos es la misma ley de Dios Romanos 7:12 Así que la ley es santa, y el mandamiento es santo, justo y bueno.

Todos somos culpables de violar la ley de Dios, y todos estamos sujetos a pagar las consecuencias de nuestros pecados después de la muerte en el día de juicio. 
Está establecido que los seres humanos mueran una sola vez, y después venga el [Día de] juicio” (hebreos 9:27). Si tú mueres en tu pecado, desobediencia y rebeldía hacia Dios, serás merecedor de la ira y el castigo de Dios. (Romanos 1:18 y Colosenses 3:6). La Palabra de Dios dice claramente que no heredarás el reino de los cielos (vida eterna en el cielo), (1 Corintios 6:9-10), más recibirás como herencia el lago de fuego y azufre (en el infierno). Donde serás atormentado eternamente (Apocalipsis 21:8). 
¿Deberá quiere seguir confiando en tu corazón engañoso? Y no en la palabra de Dios Por favor entiende, que Dios te tendrá que rechazar de la misma manera que tú rechazaste el sacrificio de su Hijo. ¡No apuestes, ni juegues con tu vida de esa manera! Arrepiéntete, cree y pon tu fe en el Salvador Jesucristo. ¡Hazlo hoy mismo mientras tengas vida! – ¡Mañana podría ser demasiado tarde! 
De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el reino de Dios. (Juan 3:3) 

-Una de las evidencias mas grandes que una persona es de vera un hijo de Dios 
Es que tal persona es sensitiva al pecado en su vida y se arrepiente de ese pecado y lo confiesa.
1 Juan 1.9 Tiene la seguridad de que has llegado a conocerle no porque una vez te arrepentiste sino por que te arrepiente hasta el día de hoy. Y no es que una vez hemos caminado con el, sino que continuamos caminando con el hasta el día de hoy

·      Uno de lo rasgo de un cristiano es que no esta atrapado oh esclavizado a las cosas de esta era perversa generación 
Déjame decirte una pregunta? ¿cuándo fue la ultima vez que lloraste   a causa de tu pecado? y
¿Dejaste de temblar ante su palabra? O busca una manera para escapar y evadir su palabra
Por que eso es lo que hacen los falsos creyentes dirigido por un espíritu de arte y maña del error
1 Juan 4:6

Está establecido que los seres humanos mueran una sola vez, y después venga el [Día de] juicio” (hebreos 9:27). 
Si tú mueres en tu pecado, desobediencia y rebeldía hacia Dios, serás merecedor de la ira y el castigo de Dios. (Romanos 1:18 y Colosenses 3:6). 
La Palabra de Dios dice claramente que no heredarás el reino de los cielos (vida eterna en el cielo), (1 Corintios 6:9-10), más recibirás como herencia el lago de fuego y azufre (en el infierno). Donde serás atormentado eternamente (Apocalipsis 21:8).  
La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz. Romanos 13:12   

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio, Hch 3:19  

Para ser salvos como lo dice la Palabra de Dios es importante: Creer que Jesús es el (único) camino, la verdad y la vida (Juan 14:6). Confesar y Arrepentirnos (darle la espalda) a nuestros pecados y hacer la voluntad de Dios (1 Juan 1:9 y Hechos 3:19). Poner nuestra confianza y tener Fe solamente en Jesucristo, en lo que Él hizo por nosotros en la cruz y en su Palabra (hebreos 11:6 y Proverbios 29:25). Entonces por tu fe, la sangre de Cristo te cubrirá y limpiará de todo pecado (1 Juan 1:7). Como Cristo, seremos justos y sin pecado en los ojos de Dios Padre. 
El sacrificio de Cristo en la cruz y su sangre derramada son el único pago satisfactorio, por medio del cual somos salvados de la ira y del castigo de Dios hacia nuestros pecados. (Romanos 3:25-26 y Romanos 5:9-11). 

Si usted desea más información acerca de cómo conocer a Dios, por favor pónganse en contacto con: 

¿Cual es el próximo paso? 
* Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo (personas desconocidas) como a ti mismo (Marcos 12:29-31).
* Ora y ruégale a Dios constantemente (Filipenses 4:6-7 y 1 Tesalonicenses 5:17).
* Lee la Biblia diariamente y aprende como obedecer la voluntad de Dios (Josue 1:8).
* Ve a una iglesia donde se predique la Palabra de Dios sanamente (Tito 1:9 y Hebreos 10:25). * Bautízate ahora que conoces el evangelio. (Hechos 2:37-38) 

* Comparte tu fe y háblale a otros de Cristo (Marcos 16:15) 



Seguros en Cristo Ministry Col. 2.10 
Guildo Jose Merino 
segurosencristo@gmail.com
www.tiemporeales.blogspot.com
Zürich / Schweiz




Aprende Inlges en 3 meses, asi de facil